viernes, 21 de agosto de 2009

Diario de una Guiri: LONDoN !!

6 amigas, 5 dias, 400 libras, 1 ciudad...

No se ni por donde empezar a escribir, solo se que ha sido inolvidable y que repetiria con vosotras 10000 veces mas. Maria, muchas gracias por tu sentido de la orientación, tu dedicación y tu esfuerzo, xk sin él creo que habríamos salido muy mal paradas de allí :P.

Ultimamente mi inspiración anda un poco perdida (creo que se fue de vacaciones y aún no volvió), pero espero que con esta entrada regrese pronto...




Día 1
7.15: Tras haber tomado medidas drásticas para conciliar el sueño, mi madre consiguió despertarme el 10/8/09 para iniciar mi aventura en tierras inglesas junto a otras cuantas personajas que responden a los nombres de: Maria, Olivino, Marina, Dulce, y Marijó.
Camino de sevilla, junto a la olivino en el coxe del Juan Guerra, ya comienzan los sucesos paranormales... 2 piedras estampadas contra el cristal del coxe...¿de donde salieron? aun es un misterio sin resolver xD.
9.15: Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con el resto. Decidimos facturar cuanto antes, y ahora llega el 2º inconveniente del día...a la señora oliva se le detecta sobrepeso en la maleta (muy bueno!), salte de la cola, abre la maleta (no he visto mayor desorden dentro de una maleta en mi vida), saca tiestos, y repartelos entre tus fieles amigas :):)
11.20: Se supone que el vuelo deberia de haber salido, pero NO!!, seguiamos alli.
12.00: Despegamos!!! No lo he pasado peor en mi vida... Pobre maria, creo k le eche el brazo abajo, espero que algun dia pueda perdonarme :( jajajaja. El miedo a los aviones es muy malo!! gracias a Dios los crucigramas se encargaron de mi gran parte del vuelo...
15.00: Tierra firme por fin!! llegamos al pais donde el Sol se asoma, dice hola, y se va...jodido!
Una vez en la Aduana, oliva vuelve a liarla...tras un intento de inmortalizar el momento con una foto pillando a marina interrogada por parecer una mora, broncazo ingles que te crió... A KIEN SE LE OCURRE ECHAR UNA FOTO ALLI HIJA MIAA!! ES ILEGAL!!!
Despues de eso creimos que lo mas sensato era salir de alli cuanto antes...ahora llega el turno del mapa de oro (2 libras el mierda de mapa me cago en los ingleses, ya empezaban a abusar), pero que remedio teniamos k llegar al albergue...
16.30: Porfin en Baywather, nuestro barrio. Pero como no, teniamos que hacer una entrada triunfal...y de nuevo oliva fue la protagonista: maleta atrancada en las puertas del metro (que verguenza:P:P) jajajaja lo que me pude reir ese dia contigo no fue ni normal...desde entonces y en adelante serás la única y verdadera POLLO del grupo, y no renuncies al título!! sabes k siempre será tuyo:P

17.00: tras una búsqueda intensiva del albergue, conseguimos encontrarlo…y con él al Pastel (ejem ejem), el resto lo omito, de repente tengo un lapsus en la memoria xDD jajajaja.

Porto Bello Road, Notting Hill…pero ni rastro de Orlando Bloom, repampanos!!!!!

21.00: Muy reventada de la vida…vamos a acostarnos…te imagina???? Jajajajaaj k calor hace en el cuarto no??


DIA 2

Nuevo título, esta vez para la señora marijó: sin duda alguna Ama de llaves…xk en que cabeza humana cabe la idea de meter las llaves del candado para la maleta DENTRO de la maleta??? En fin, menos mal k el muchacho de la recepción era apañao y nos salvó la vida: GRACIAS!! xD

Vamonos para Buckingham a ver a su alteza real…a la joia no le falta lujo¬¬, muy bonito, después de dar una vuelta inútil alrededor de todo el palacio claro, y luego a esperar el cambio de guardia…1 hora y media! Gorritos con pelo para arriba, Gorritos con pelo para abajo, y una calor de muerte (xk ese dia?xk a nosotras? Xk la banda se puso a tocar las canciones de ABBA?? Flipa, la seriedad inglesa quedó en un mito con eso xD…)

Big Ben, ui mira ese!! “ no esta weno!!!!” “calla que es español!!” (mochila con el escudo del Sevilla) k momento mas bochornoso ¬¬

London Eye

Museo de Historia natural, mucho hueso de dinosaurio, muchisima calor (dios sk estos ingleses no gastan en aire acondicionado o que??:S), muchisima gente y oliva emperrá con la célula humana, “oliva ya la hemos visto” “que no que no hacedme caso, cuanto os apostais?” y efectivamente…estabamos equivocadas (no hubo quien la aguantase después de eso xD).

Pero antes de acabar con la visita diaria, qué hay mejor que pasarse por las tiendas de “souvenirs” a comprar regalitos, u antojos??? jijiji. Marina, la verdad es que siempre he envidiado tu capacidad para meterte a la gente en el bolsillo, que tía, como se trabajó a los moritos xD que si cocacola, que si seven up, yo creo k le gustastes jajajaj:P todo ello se tradujo en la rebaja en los precios al comprar. ELE TUU!!^^


DIA 3

Nos disponemos a coger un tren hacia Oxford, donde jamás pensé que cruzar una carretera se podía convertir en semajante Odisea…pues allí paso, 6 tias muy guiris, una carretera muy transitada…”AHORA O NUNCA” y allá fuimos…piiiiiiiiiiiii!! piiiiiiiiiii!!! (espectacular). Vamonos a Christ Church antes de que acabemos en una tumba inglesa ¬¬.

A partir de ese Dia, declaro a Inglaterra como el país de las avispas, avispas por todos lados!! lo mejor de todo es que parece ser que a los nórdicos estos no les afecta la picadura de dicho ser, ya que se posaba y revoloteaba entre ellos en la cola para entrar en Christ pero ni se inmutaban… igualito que las españolas (ejem ejem:P) se vio todo muy cómico desde fuera xD.

Por cierto, tengo unas amigas consumistas a tope... a veces me asustan donde pueden llegar sus limites. Al igual que pasó con Venecia el año pasado, este le tocó a Oxford, arrasamos con las tiendas xD


DIA 4

Las fuerzas comienzan a flaquear, pero era el último día en London, así que había que darlo TODO!

Jornada de mañana: Museo Británico todo transcurre sin incidentes hasta el fin de la visita… “Tia vamonos ya que estoy muerta” “mira un ascensor!” “No killa no seais perras y vamos a bajar andando k no sabemos donde lleva” “Que mas da! Vamos a bajar”….din don din Planta 0: ZASCA!! ¿una puerta de madera? ¿¡ CERRADA!? “aii vamono parriba que esto me esta dando mal royo” xDDDD PATETICO.

Jornada de tarde: Museo de Cera, magnifico, inimitable, inigualable, asombroso, espectacular! Me encantó…no se nota verdad? Lo mejor sin duda (aparte de las esculturas de Johnie Deep y Orlando Bloom) la camara de los horrores. “mmm a mi me da que esas estatuas van a ser de verdad” “ksi?? No creo no?” “AAAAAAHHHHH CORREEEED QUE VIENE DETRÁS MIAAAAAAA” Y tan detrás…jodidas cabronas, me dejasteis la última cubriendo la retaguardia. Claro, si viene algo por la espalda que le ataque a la Espe que es tonta ¬¬

Se acerca la noche, y nos vamos de Pub. Marina trae compañía: pedazo de amigo italiano que nos plantastes tuu jajajajaj. “Yo te doy eso y lo que tu quieras” “como? Que ha dicho?” Se ve a oliva roja cual tomate…”no nada nada”. Que cagada, pero que me rei xDD, hija habla español perfectamente y además entiende de requesone, a quien se le ocurre!!!??

Y donde dejamos a Roberto y a Peter, el primo hermano de Bob Marley??? Jajajajaja vaya par de especímenes xD wena gente hombre :)

Lo único que no me gustó de los Pubs ingleses es que cierran demasiado temprano…a las 11 de patitas en la calle, pero encontramos la solución a nuestro problema…un restaurante austriaco. La verdad es que fue una de las situaciones mas extrañas en las que me he encontrado en mi vida: De repente me vi en un local que se hacia llamar restaurante austriaco, en el que el techo estaba a una cuarta de mi cabeza, con música mejicana y mil guiris (imagino que austriacos) bailando su danza regional, y para colmo de los colmos teníamos a Frodo Bolsón de camarero (buenisimo!).

Menos mal que tengo amigas que entienden el ingles a la perfección, porque si todo dependiera de mi no me lo quiero ni imaginar…xD, camino al baño (la bebida tiene su efecto) “ohh so fresh and so Young”. María se indigna ¡CUIDADO! “será cerdo el tío, olivaa dile algo!!” “so fat and so old, HIJO DE PUTA!!” jajaja nunca tuvistes pelos en la lengua enn...dos cojones!xDDDDDDDD.

La verdad, es que fue una noche buenisima, para recordar sin duda! xD.


DIA 5

Muy a nuestro pesar, ultima mañana en Londres, y para despedir paseito por Hydepark… igualito que los parques de mi islote jajajaaj. Ahora eso si, yo no me iba de Londres sin ver a Peter Pan! Después de una larga caminata estaba allí :) losiento chicas pero tenia que verlo… mientras tanto los exitos musicales de ayer y de hoy nos acompañaron por el camino:

Badabadum badum badumbadumbaderoo (8)

Soy el vampiro sin pixaaaaaaa (8)

CAMAREROOOOOOOOO (8)

Y rumbo al aeropuerto…sniff snifff

“aiihh” (suspiro muy extraño) “oliva, oliva??! Que te pasa??!!” “ai!, no no nada ya, k me habia entrado un xungo” mira lo que te digo--> ¬¬!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajaaj

5 de la tarde hora inglesa, y dejamos la ciudad para volver, o no en algún futuro incierto…


HASTA SIEMPRE LONDRES!

1 comentario:

  1. Ya iba siendo hora de actualizar esto un poco ! :P
    Me debes una foto de tu viaje!

    ResponderEliminar

Seguidores