sábado, 30 de mayo de 2009

El MaR....Fascinante verdad???:)

Qual è l'incarnato dell`onda?...


¿Qué es en definitiva el mar?
¿por qué seduce? ¿por qué tienta?

suele invadirnos como un dogma
y nos obliga a ser orilla





nadar
es una forma de abrazarlo
de pedirle otra vez revelaciones
pero los golpes de agua no son magia
hay olas tenebrosas que anegan la osadía
y neblinas que todo lo confunden



el mar es una alianza o un sarcófago
del infinito trae mensajes ilegibles
y estampas ignoradas del abismo

trasmite a veces una turbadora
tensa y elemental melancolía



el mar no se avergüenza de sus náufragos
carece totalmente de conciencia
y sin embargo atrae tienta llama

lame los territorios del suicida
y cuenta historias de final oscuro



¿qué es en definitiva el mar?
¿Por qué fascina? ¿por qué tienta?

es menos que un azar , una zozobra
un argumento contra dios seduce
por ser tan extranjero y tan nosotros
tan hecho a la medida
de nuestra sinrazón y nuestro olvido


es probable que nunca haya respuesta
p ro
igual seguiremos preguntando
¿qué es por ventura el mar?

¿por qué fascina el mar? ¿qué significa
ese enigma que queda
más acá y más allá del horizonte?

Mario Benedetti

sábado, 23 de mayo de 2009

In to the highway to hell...


Y nunca mejor dicho!! estamos a dos semanas de los examenes, ¿agobios? QUE VAAA!! La cuenta atras ha comenzado, seguro que escapamos bien de esta...(autoconvencimiento) jajajajaaj pobre ilusa.

Wenoo, que remedio!! se nos acabaron las fieshhtas, las famosas juergas podológicas, revolearse en el cesped, y lo peor...las horas de sueño:S:S joderr, y ahora es cuando viene el arrepentimiento ¿xq no me pondría antes? os acordais de aquella famosa frase..."si si el lunes empiezo en serio, lo prometo!" en cristina??sara?? marijose?? (una mierda para mi y para todas vosotras!!:P) ahora vamos a sufrir las consecuencias!! si es que no puede ser...sois unas liantas, me llevais por el mal camino!


pues nada me dejo de escribir, y me pongo ya, esta vez va en serio!! voy a esconder el ordenador y las tentaciones que este conlleva...QUE OS SEA LEVE A TODOS! Y MUCHA SUERTE!!

sábado, 16 de mayo de 2009

The first day...

Bueno, aqui estoy escribiendo mi primera entrada del blog cuando deberia de estar estudiando como una perra...muy bien espe, muy bien!...el caso es no estudiar! jajajaaj.
La culpa de que me este haciendo esto la tienen Javi y Blanca, despues de leer sus blog se me antojó tener uno también, como dicen por ahi "culo veo, culo quiero", ese es mi caso.

En cuanto a mi vida... vivo en un islote (espero que alfonso no llegue a leer esto xD), si en un islote, no es gran cosa pero en fin...despues de 19 años se le coje cariño, me he dado cuenta hace 8 meses! cuando me tuve que largar a las Sevillas a estudiar...¿que, qué estudio? Podología. Si, lo de los pies. Y no, no me considero una friki por ello ni nada por el estilo...

Esto...que día es hoy?? 16 de mayo?? FELICIDADES OLIIIIIIIIIIIII!! cuantas tias juerguistas a mas no poder conoceis que saquen de media 10??? yo solo a una xD eres tu olivaa!! ya llevamos unos añitos conociendonos y como te he dicho en varias ocasiones, sabes que entras entre mi circulo mas cercano y selecto de amigas...cuantas aventuras y desventuras hemos podido pasar desde que te conozco??


*Fuiste tu quien me instruyo en el fascinante mundo del etanol xD, en París, junto al gran personaje de la Shory claro...que mítico! (creo k fue ahi donde empezo todo no??.

*Bachiller...un disparate!! esos examenes comunitarios con la bio y el vargas (pobre vargas...con lo bueno que era...), peleas por una bandera pirata contra los "malotes" de ingenieria, simulacros de urgencias con el doctor pakul house (el lapi todavia se tiene k estar acordando de nosotros), enfrentamientos con el hombre malo (estupidosssssssss, os escupiria!! pughhh!!) y sobre todo...el pregón, la graduación, sin olvidarnos de ITALIA!! ahi estabamos como no! alvarito, tu y yo...siempre de after!! jjajajaja vaya ciegos...que bien me lo pasé!
*Veranitos juntas...mucha playa, mucha barbacoa, mucho ciego, y mucho capote!! (lo del capote espero ir mas a menudo este año jijiji^^)

Demasiadas cosas por contar, muy poco espacio, y sobre todo, MUY POCO TIEMPO...Ya no sigo escribiendo mas porque si no jamas en la vida acabaré...todo lo omitido creo que ya lo sabes! TE QUIERO HERMANA!!




Seguidores