sábado, 16 de mayo de 2009

The first day...

Bueno, aqui estoy escribiendo mi primera entrada del blog cuando deberia de estar estudiando como una perra...muy bien espe, muy bien!...el caso es no estudiar! jajajaaj.
La culpa de que me este haciendo esto la tienen Javi y Blanca, despues de leer sus blog se me antojó tener uno también, como dicen por ahi "culo veo, culo quiero", ese es mi caso.

En cuanto a mi vida... vivo en un islote (espero que alfonso no llegue a leer esto xD), si en un islote, no es gran cosa pero en fin...despues de 19 años se le coje cariño, me he dado cuenta hace 8 meses! cuando me tuve que largar a las Sevillas a estudiar...¿que, qué estudio? Podología. Si, lo de los pies. Y no, no me considero una friki por ello ni nada por el estilo...

Esto...que día es hoy?? 16 de mayo?? FELICIDADES OLIIIIIIIIIIIII!! cuantas tias juerguistas a mas no poder conoceis que saquen de media 10??? yo solo a una xD eres tu olivaa!! ya llevamos unos añitos conociendonos y como te he dicho en varias ocasiones, sabes que entras entre mi circulo mas cercano y selecto de amigas...cuantas aventuras y desventuras hemos podido pasar desde que te conozco??


*Fuiste tu quien me instruyo en el fascinante mundo del etanol xD, en París, junto al gran personaje de la Shory claro...que mítico! (creo k fue ahi donde empezo todo no??.

*Bachiller...un disparate!! esos examenes comunitarios con la bio y el vargas (pobre vargas...con lo bueno que era...), peleas por una bandera pirata contra los "malotes" de ingenieria, simulacros de urgencias con el doctor pakul house (el lapi todavia se tiene k estar acordando de nosotros), enfrentamientos con el hombre malo (estupidosssssssss, os escupiria!! pughhh!!) y sobre todo...el pregón, la graduación, sin olvidarnos de ITALIA!! ahi estabamos como no! alvarito, tu y yo...siempre de after!! jjajajaja vaya ciegos...que bien me lo pasé!
*Veranitos juntas...mucha playa, mucha barbacoa, mucho ciego, y mucho capote!! (lo del capote espero ir mas a menudo este año jijiji^^)

Demasiadas cosas por contar, muy poco espacio, y sobre todo, MUY POCO TIEMPO...Ya no sigo escribiendo mas porque si no jamas en la vida acabaré...todo lo omitido creo que ya lo sabes! TE QUIERO HERMANA!!




1 comentario:

  1. Bieeeenvenidaaa!!! Me alegro que te hayas enganchado a esto, por lo menos es "mas" sano jejeje
    Salgo mencionado joo! que ilusión!

    ResponderEliminar

Seguidores