sábado, 23 de mayo de 2009

In to the highway to hell...


Y nunca mejor dicho!! estamos a dos semanas de los examenes, ¿agobios? QUE VAAA!! La cuenta atras ha comenzado, seguro que escapamos bien de esta...(autoconvencimiento) jajajajaaj pobre ilusa.

Wenoo, que remedio!! se nos acabaron las fieshhtas, las famosas juergas podológicas, revolearse en el cesped, y lo peor...las horas de sueño:S:S joderr, y ahora es cuando viene el arrepentimiento ¿xq no me pondría antes? os acordais de aquella famosa frase..."si si el lunes empiezo en serio, lo prometo!" en cristina??sara?? marijose?? (una mierda para mi y para todas vosotras!!:P) ahora vamos a sufrir las consecuencias!! si es que no puede ser...sois unas liantas, me llevais por el mal camino!


pues nada me dejo de escribir, y me pongo ya, esta vez va en serio!! voy a esconder el ordenador y las tentaciones que este conlleva...QUE OS SEA LEVE A TODOS! Y MUCHA SUERTE!!

2 comentarios:

  1. No me siento para nada identificado con lo que dices. Yo llevo mees estudiando y ahora que llegan los exámenes me basta con simples repasos, ahora es cuando toca dormir y descansar. Y por supuesto, lo pienso aprobar todo. Qué irresponsable eres Espe, ¡Debería darte vergüenza!

    PD: Sabes que es coña; tienes razón en todo! xD

    ResponderEliminar
  2. Me niego!!! esa es una visión totalmente falsa de los estudiantes, que mala imágen estamos dando.

    Privado para Espe: lo has calcado y dices 2 semanas me aventuro a decir 2 días antes del exámen.

    PD: ahora sigo tu blog juju

    ResponderEliminar

Seguidores