martes, 1 de junio de 2010

Finales Epicos...

El calor sevillano se apodera de mi cuerpo, impidiendo que este sea capaz de mover otras articulaciones que no sean las de mis manos para teclear en el ordenador... harta de esperar avisos verdes, aburrida, y sin ganas de estudiar, me dispongo a hacerle caso a mi amigo Pedro y escribir en el Blog algo de mi propia cosecha, (para que después no me digas que soy una plagiante xP).

El caso es que no sé cómo, el fin de mi segundo año en sevilla ha llegado, y como todo final épico, tiene su batalla...

Soy una aficcionada al cine, y concretamente ayer viajé al Bosque de Sherwood para ser partícipe de las hazañas del legendario arquero que habita en él. En la guerra que tiene lugar durante el film, nos encontramos con diversos personajes: enemigos impredecibles, "compañeros" traidores, amigos que luchan codo a codo por su libertad. ¿Quién a estas alturas del año no se siente identificado con esta situación? A la espera de una batalla de final incierto, y con la incertdumbre de en quién se puede confiar y en quién no, Junio y sus examenes están aqui. Pero si hay algo que he sacado en claro de este intrepido arquero, asi como de otros héroes como William Wallace y compañía...es que Tú, y solo Tú amigo mio, tienes el secreto de la victoria. Solo tienes que confiar en tus habilidades, en tu trabajo, en tu esfuerzo, y en tu corazón. Tú eres tu propio líder, ese lider tan necesario en cada ejército, el que con sus palabras convierte una derrota casi segura, en una victoria con creces. El poder de las palabras de un líder sobre sus guerreros hace que simples hombres se conviertan en semidioses y alcancen su propio olimpo. La motivación, la perseverancia, y el creer en uno mismo, es lo que diferencia al vencedor del vencido. Asi pues ¡que no os cause pavor!

FUERZA Y HONOR compañeros!

1 comentario:

  1. ANIMO!!! a por todas!!! jajajajaa
    por fin una entrada nueva espe :D:D:D

    PD: muy bueno eso de"harta de esperar avisos verdes" jajajajaja

    ResponderEliminar

Seguidores