sábado, 5 de junio de 2010

París, Je t'aime...


14e ARRONDISSEMENT
Se dicen muchas cosas sobre París. Se dice que es el lugar donde los artistas encuentran inspiración, se dice que es donde va la gente para encontrar algo nuevo en su vida, se dice que es donde se puede encontrar el amor... Sin duda, a pesar de mi edad, yo no tenía ninguna expectativa a ese respecto.
Pero yo no soy una persona triste. Al contrario, soy una persona feliz, con muchos amigos y dos perros maravillosos. Solo que a veces pienso que sería bueno tener alguien con quien compartir las cosas. Por ejemplo, cuando vi París por primera vez quise decirle a alguien: "¡Qué bonito, verdad!?".

Desencantada con el amor he pasado gran parte de mi vida, pero un día como cualquier otro algo hizo que esto cambiara. Mientras caminaba por las empinadas calles de Montmartre de vuelta a casa tras un agotador día de trabajo, decidí perderme por el barrio para desconectar de mi "apasionante vida" (notése la ironia). El destino me hizo llegar a la plaza de Saint Pierre, desde donde se puede contemplar sin duda una de las mejores panoramicas del mundo; París, la ciudad del amor, a tus pies... este es uno de esos momentos que consiguen sacar tus crisis emocionales a la luz, pero ese día y en ese mismo momento, oí tras de mi la voz de un chico que me decía con una sonrisa picarona..."¡Que bonito, verdad?!"



1 comentario:

Seguidores